domingo, 26 de enero de 2020

Tiempo

Lo siento, pero este blog queda cerrado hasta nuevo aviso, o hasta que pueda escribir una nueva entrada, lo cual no sé cuándo podrá suceder.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Para quien no lo sepa, tengo 2 blogs aparte de este los cuales no les hago ni caso por falta de tiempo, uno de viajes y otro de manualidades y me apunte a otro más para escribir con unos compañeros y amigos, en el cual aun no he escrito nada.

A partir de ahora, mi tiempo para poder escribir en este blog se va a acortar muchísimo, ya que los domingos por la mañana que es cuando podía escribir, no voy a poder, por causas ajenas. Los demás días por la mañana trabajo, y por la tarde hago talleres y deportes varios, así que tampoco podría escribir.

Aparte de los talleres y deportes, pretendo apuntarme a la escuela de idiomas para aprender inglés de una vez por todas, y hacer o bien un bachillerato de artes o bien el examen para acceder a un grado superior de artes, así que tampoco voy a tener muchísimo tiempo, a partir de la fecha en la que comience el curso escolar. Además de todo esto, voy a ayudar a llevar una página y otro blog más.

Entonces el escribir en mis blogs va a estar y esta muuuuyyyyy difícil, siento dejar sin entrada a mis lectores asiduos, que eran poquitos, pero si no se puede no se puede. De todas maneras, igual algún día puede que veáis algún escrito por este o por los otros blogs, el cuándo no lo sé, pero todo puede ser.

Os dejo si queréis echar un ojo a los otros blogs los enlaces que en dos de ellos solamente hay una entrada, pero intentare que haya más, pero sin presiones, por favor, ya que ahora mismo tengo muchísimas cosas que hacer:

https://viajerosobreruedas.blogspot.com/
https://amano843430122.wordpress.com/

Estos dos son mis dos otros blogs y el tercero, que no tengo el enlace, pero prometo que mañana estará, es el que estoy junto a mis compañeros y amigos.

https://marketingbrillante.home.blog/

Lo dicho, lo siento, pero las 24 horas del día se me hacen cortísimas, de esas 24 me pego 8h minimo durmiendo, 4 trabajando y 1 en los talleres y deportes que hago, 5 y 2 si contamos las horas entre que voy y vengo, y si entro en la escuela de idiomas y el bachiller o el grado, no voy a tener tiempo de mucho.

Así que intentare escribir algún día, sobretodo cuando haya algo interesante que contar, pero que al menos sepáis porque es por lo que no escribo.

Gracias por leer!!

domingo, 22 de diciembre de 2019

Volare, ooo

El miércoles pasado tuve la grandísima oportunidad de volar en el túnel de viento que se instalo en Zaragoza hace poquito tiempo.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Oportunidad que no podía desaprovechar de ninguna de las maneras, así que allí me fui a disfrutar de 2 horas con una compañía inmejorable, pero comencemos por el principio…

Resulta que, por la mañana, estando yo trabajando, me llaman de DFA y me dicen, ¿Te gustaría volar? Y yo en plan ¿Queeee? Siiii!!!!, pero donde, porque, cuando... yo ahí ya en plan nerviosa perdía.

Me cuentan que no se si @lachicadelzapatonaranja o Terminal Zero o no se quien (ya no sabia lo que escuchaba) habian hecho un concurso y sobraban 2 plazas, porque hubo gente que se dio de baja, que si quería una era para mí, pero que era esa misma tarde, yo diciendo claro que quiero, como no voy a querer, jajaja.

Total, le pasaron mi teléfono a la organizadora de todo eso, la cual le tengo muchísimo que agradecer, tanto a ella, como al gerente de Terminal Zero como a los instructores que estuvieron explicándonos todo, y en el túnel de viento con nosotros, y ella se puso en contacto conmigo, yo le iba preguntando alguna duda que tenia hasta poco antes de la hora de quedada… aquí la pesada que pregunta todo…

Y allí que me fui, toda nerviosa y feliz, iba a hacer algo que desde hace mucho tiempo quería hacer, pero no sabía cómo iba a resultar.

A eso de las 18, creo, nos suben para arriba para ver lo que mas o menos iban a hacer con nosotros. Total, conocemos al loco de nuestro instructor, y nos vamos a poner el mono que dan allí para hacer de globitos, jeje.

Yo con una sonrisa de oreja a oreja tol rato, entre nerviosa y feliz. El que me vio la sonrisa, viene y me dice quiero que seas la primera, y yo ahí ya nerviosica, diciéndome a mí misma, pero como que la primera, no puedo ser la primera, y me veo diciéndole a él, bueno alguien tiene que ser el primero, si me ha tocao me ha tocao, y volviéndome a decir a mi misma, pero estas loca o que, como que la primera, jajaja.

Total, entramos dentro de una sala que hay dentro del túnel de viento, yo estaba que me comía los muñones, y dice, quería que ella fuera la primera, pero que os parece si vamos por orden, y yo pensando ufff, menos mal, no soy la primera. Pero en algún momento me tenia que tocar, y llego ese momento…

Y por unos segundos fui un globito, suspendido en el aire, duro segundos, porque no se porque me iba todo el rato para la maya de abajo, pero conseguí volar!!! y fue maravilloso, con la gran ayuda del gran Robby, instructor de vuelo de Terminal Zero.

Un loco el cual tuve el placer de estar hablando un rato con él, después, y es una persona encantadora. De verdad que me dio muchísima pena irme de allí, si hubiera sido por mí, me hubiera quedado allí a vivir.

Sois todos grandes, gracias, muchísimas gracias de verdad, tanto a Marta, como a Aldo, como a Robby, como a todos los que conforman Terminal Zero y La Chica del Zapato Naranja
.
No cuento mucho de la experiencia, para que, si vais, os sorprendáis, pero si os diré que toda la experiencia es... inmejorable e inolvidable.. ¿Estaríais dispuestos a volar? Yo volvere ¿Me acompañas?

Gracias por leer!!

domingo, 24 de noviembre de 2019

Retomamos la lista de los guapos y guapas

Siiii, ya es hora de que retome esta lista, no??  Desde junio ha llovido, aunque parezca que fue ayer… por las pocas entradas que he puesto desde entonces, jeje.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Como dije en la anterior entrada, o si no lo dije lo digo ahora, el orden de ponerlos no significa absolutamente nada, o sea el ponerlos antes (en la primera entrada) o ahora, no significa que unos me parezcan más guapos que otros, y tampoco el orden en que los pongo.

Bueno… pues como el anterior lo comenzamos con una mujer, este lo comenzamos con un hombre: Benedict Cumberbatch (actor) 
Grandisimo actor, famoso por hacer de Sherlock en la gran serie de la BBC con mismo nombre, con una belleza que no a todo el mundo le gusta, pero a mi personalmente me encanta y que tiene unos ojos difíciles de olvidar.

Seguimos con una mujer: Halle Berry (actriz)
Una de las actrices más guapas de color, ha interpretado muchos y diversos personajes en películas y series de TV.

Le toca el turno a un Hombre: Colin O’Donague (actor)
El capitán garfio más guapo que ha existido en una serie de televisión, Once upon a time, en España llamada Erase una vez, la cual le dio el gran papel de Killian Jones, personaje basado en el Capitán Garfio.
Imagenes de Google
Ahora vamos con una mujer: Milla Jovovich (actriz)
Esta belleza de mujer, es actriz, modelo, cantante, diseñadora de moda, directora de cine y empresaria, es otra de las personas que, como Jared Leto, lo tiene absolutamente todo, además de una belleza extraordinaria.

Continuamos con un hombre: Shemar Moore (actor)
Este guapo actor y exmodelo de color, ha interpretado y creo que aun sigue interpretando, no se si la serie continua o no, a Derek Morgan en la serie de Mentes Criminales. 

Y por último para no hacer la entrada larguísima, una mujer: Angelina Jolie (actriz)
Tiene una belleza extraña, pero a mi parecer es una preciosidad, esta actriz, modelo, filántropa, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres, ha interpretado a diversos personajes en películas, pero creo que su gran salto fue al interpretar a Lara Croft en la película de Tomb Rider.

Y aquí lo dejo hasta una próxima entrada que añada a más guapos y guapas a la lista, hoy ha sido día de actores y actrices. ¿A quién añadirías tú?

Gracias por leer!!

domingo, 20 de octubre de 2019

Dos findes de regatas

La regata entre puentes en Tudela, El trofeo Adrian Martinez en Aranjuez y la regata del pilar en Zaragoza, esas son las 3 regatas que tuvimos en 2 fines de semana.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Comenzamos con la de Tudela, que fue el domingo 29 de septiembre, creo que fueron 500 metros en los que palee fatal, fue el campeonato que peor palee hasta la fecha, aparte de los primeros que no tenía ni idea de palear, he visto fotos y me ha dado hasta vergüenza verme, pero un mal día lo tiene cualquiera, y ese era uno de ellos.

En Tudela nos hizo un día estupendo, si casi aire y con sol, por lo menos cuando salimos los paracanoes a competir.

Tuve que esperar a mi piragua, porque antes que yo la uso otra monkayista, llego, montaron los estabilizadores, pusieron el asiento y para la regata, no tuve tiempo ni de pensar el recorrido y como iba a remar, que ya daban la salida, para la cual estaba preparada a medias, pero no vamos a hacer responsables a otros de que paleara fatal, porque eso fue mi culpa totalmente.

Llegué 2º por muchísimo, y obtuve una medalla de plata, no merecida, por lo mal que lo hice, pero ahí estaba, recogiendo la medalla con una sonrisa en la boca (en ese momento no pensaba que lo había hecho tan mal).

La siguiente regata fue la de Aranjuez, el 5 de octubre, que fue una regata a la que fuimos poquitos, pero en la cual me lo pase muy bien y disfrutamos de una tarde estupenda en compañía de otros paracanoes, pero nos tuvimos que ir pronto, ya que al día siguiente era la regata del pilar, y el viaje era largo.
Mis medallas de Tudela y Aranjuez y mi copa de la regata del Pilar
O sea, competimos, y nada más competir, conseguir unas medallas y un premio super bonito para Monkayak y cambiarnos tuvimos que volver a Zaragoza. Era solo una ida, creo que no llegaba a 200 metros, pero me lo pase genial con todos los presentes.

Y al día siguiente, fue la regata del pilar, que también hicimos solo una ida, en la cual tenia que meterme en un kayak de mar, y cuando vi las olas que había en el Ebro y el aire que hacía, dije que no me metía.

Ahí estaba yo, que me había quitado hasta el chaleco, porque estaba convencida de que no quería hacerla en ese kayak, hasta que me convencieron de lo contrario, y me metieron en el kayak de mar, que como siempre me iba para el lado izquierdo, pero una de las entrenadoras se puso a mi vera, y no me dejo en ningún momento.

Fue una ida de concentración total, por las algas, las olas, las demás piraguas, el aire, el kayak ancho, que no llegaba a meter la pala en ninguna de mis paladas, que era como, si meto más la pala me voy al agua.

Nunca me he caído al agua en medio del río, no sabia como iba a resultar esa caída, así que no quería caerme por nada del mundo, iba tan concentrada que no sabia lo que estaba pasando a mi alrededor, solo oía a la entrenadora y a veces ni eso. 

Y sin más que contaros me despido hasta el próximo domingo.

Gracias por leer!!

domingo, 22 de septiembre de 2019

Firma de libro

Como he dicho en numerosas entradas, las grandes personas, creadoras de contenido, a las que sigo, tienen grandes corazones y Esttik no iba a ser lo contrario.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

A este youtuber me suscribí hace muy poco pero ya tiene su huequito en los vídeos que veo diariamente. Creo que me he visto casi 100 vídeos de este creador de contenido, el cual conocí porque un vídeo me llevo a otro, y otro a otro, así que al final voy conociendo a youtubers de toda índole.

Esttik sube retos de comida a su canal de YouTube y tiene un récord Guinness por uno de esos retos, que yo creo que debería tenerlo por todos sus retos, porque para mi son más que imposibles, y eso que yo también como rápido, porque nunca tan rápido como él. Es impresionante verlo en uno de sus vídeos comiendo, o engullendo, porque no come, engulle, es algo digno de ver.

Pero no solo lo sigo por lo que llega a comer y la rápido que lo hace, lo sigo por su grandísimo corazón. Aparte de sus retos de comida tiene otro tipo de vídeos algo más serios, donde se pone delante de la cámara y nos habla de distintas cosas, por ejemplo, hace poco subió uno porque tuvo un accidente de coche y decidió subir un vídeo contando su experiencia, para concienciar a la gente que el coche puede ser peligroso.

Y porque os cuento todo esto, os preguntareis, pues porque este creador, vino el sábado pasado a Zaragoza a firmar su cómic, y no podía perder esta grandísima oportunidad de poder verlo en directo, así que allí que me fui, sola, sin nadie mas que yo misma, y fue lo mejor que podía haber hecho, con otra persona hubiera sido firma y pa casa, jajajaja Os cuento.
Mi libro. Mi firma
Llegue ya con una mega fila en la calle, pero no tenia el cómic, así que fui a por él y subí para ponerme en la fila, nada más llegar arriba veo que abren una de las puertas que tiene la fnac y que por esa puerta bajaban a la zona de la firma por una escalera y como yo no puedo bajar por escaleras pregunte como podía entrar yo a la firma y me dijeron que por el ascensor.

Baje por el ascensor, y me encontré con la fila que iba bajando por las escaleras, yo quería que me firmara la última, puesto que había llegado la última, y no quería ser más que nadie, pero me dijeron ven por aquí, y me metieron por el lateral contrario a la fila.

Así que ahí estaba yo con mi vergüenza y mis nervios, diciéndole que a Esttik que siguiera firmando, y firmo a uno, y luego vino a mí, y yo diciéndole que no, que siguiera firmando, que no pasaba nada, pero el decidió que no, así que ahí estaba dándole un abracito, y diciéndole que me firmara 2 libros, uno para un amigo y otro para mí y haciéndome una fotillo para constatar que había estado con él, jeje.

Me disponía a irme, feliz con mis firmas, cuando me dicen que me podía quedar, así que me quede hasta el final, a ver si lograba decirle algo más que un simple para tal y tal.

Y lo logre, logre decirle que me encantaban sus vídeos, y que hacia poco que lo seguía, y que muchísimas gracias por venir. Y a la salida, salio por el fnac y yo iba buscando unos libros, así que nos volvimos a ver, y me dice, ¡¡¡eeehhh yo a ti te conozco!!!, y yo le dije si, no se de que será, jeje.

Me encanto conocerlo, es un tío muy cercano y que se deja achuchar, es un grande la verdad y si queréis verlo en acción por esta entrada os dejo su canal para que le echéis un ojo.

Gracias por leer!!

domingo, 15 de septiembre de 2019

Un finde piragüero

El fin de semana pasado fue completamente de piragua y acabe lo más reventada que puede acabar una persona, pero lo disfrute como una enana.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Comenzamos el viernes por la tarde con los paseos solidarios que este año iba para una asociación que uno de los chicos hace piragüismo, en el creo que me pusieron en la mesa para recaudar el dinero y digo creo porque no me acuerdo si ese día fue el que entrene con un aire que pa que, o fue el día anterior, soy Dori…

También esa misma tarde llegaron al Azud todos los que competían con nosotros al día siguiente que eran de fuera de Zaragoza e incluso de Aragón.

Ese día me fui a dormir prontito porque el sábado por la mañana teníamos el 1º Open Nacional de Paracanoe en Zaragoza, en el cual hice 1000 metros, los cuales disfruté muchísimo en compañía de todos los que se acercaron a vernos.

Fueron 1000 metros de infarto en los que lo di todo y más, y conseguí el 3º puesto, que esta muy bien teniendo en cuenta que competía con unas campeonas,

Después de la competición decidimos comer allí todos juntos, así que allí nos quedamos, para luego a la tarde estar presente en más paseos solidarios, además 2 de mis compañeros tenían que pasar mesa de clasificación.
Imágenes realizadas por mi hermana y Monkayak Hiberus
Por la tarde más paseos solidarios, en los que se acercaron muchísimas personas para contribuir con una buena causa, además de para dar paseitos en piraguas autovaciables, los cuales disfrutaron de una actividad muy divertida.

Y acabamos con el domingo por la mañana, con el Descenso del Ebro, que este año lo hicimos a nivel club porque no se apuntó mucha gente de fuera.

10 km en una autovaciable con mi hermana, desde Juslibol hasta el Azud, los cuales los hicimos con algo de dificultad, porque las autovaciables son difíciles de gobernar, se van en seguida para todos los lados, pero al final conseguimos gobernarla y llegar con algo de dignidad al azud, en el cual nos esperaban familiares y amigos.

Durante el descenso hubo unas zonas de rápidos los cuales yo pensaba que me iba al agua, pero al final todo se supero y fue un día estupendo en el que disfrute como una enana en compañía de mi hermana y del resto de monkayistas.

Y después del descenso se hizo entrega del dinero recaudado en los paseos solidarios a la asociación de enfermedades mitocondriales en un emotivo acto, allí mismo en el azud. 

Y sin más que contar, me despido hasta dentro de otros dos domingos, ya que el siguiente me voy a otra regata.

Gracias por leer!!

domingo, 1 de septiembre de 2019

Mequinenza

Pequeña gran regata en la que me lo pase genial y disfrute de un fin de semana monkayista a tope.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

El fin de semana pasado se realizo el Descenso del Cinca y unido a esto la regata de promesas en el embalse de Mequinenza.

Comenzamos el sábado con la regata la cual disfrute muchísimo y aunque estaba reventada, se me hizo muy corta. Fue una regata la cual me reí muchísimo, hasta paleando, que por eso perdía fuerza, jajaja, y me lo pasé muy bien con todos los monkayistas y familias dándonos ánimos.

Nos perdimos un poquito a la ida, pero enseguida nos encontramos y fuimos a encontrarnos con los monkayenses que ya habían llegado. Una vez allí disfrutamos de las maravillosas vistas que tiene ese embalse y fuimos al albergue a comer todos juntos. Después de comer los que quisieron se pusieron a descansar un rato en las habitaciones, los que no a hablar en la misma zona de comidas.

Y, comenzó la regata, además comenzaba con nosotros, así que allí estábamos todos preparados para cuando dieran la salida, no cabíamos en la zona de salida, asi que tuvieron que reorganizarnos un poco, y sin estar preparada ni nada dieron la salida, así que ahí estaba yo haciendo una de mis peores salidas.
Fotos de mi hermana

Llegamos a la primera ciaboga sin mucha dificultad, excepto por la salida, que eso fue lo que mas me mato, dimos la vuelta a la boya, y nos dispusimos a hacer lo mismo con la otra boya que estaba a unos 500 metros.

Yo mientras paleaba, como veía que iba acortando distancias con una de mis compañeras le daba ánimos para que siguiera adelante, que otra cosa no, pero a cabezonas no nos gana nadie, aunque veamos que no podemos, lo que hemos empezado lo acabamos, jajajaja.

Así que ahí estábamos igualadas en los últimos metros, dándonos ánimos mutuamente, todos diciendo foto finish, y yo partiéndome de risa, hasta que yo me adelante un poquito más, y acabe la regata con una copita de oro, que podía haber sido repartida entre las dos perfectamente, pero bueno.

Como dije en una de mis entradas, da igual quien gane o quien pierda, lo importante es disfrutar con la gente, como así hicimos.

Y al día siguiente, fue el gran descenso del Cinca, que un año más, en la lavadora, una zona de rápidos, se llevó alguna piragua por delante y hundió a unas cuantas.

Ahí estábamos viéndolos como salían en Fraga y luego viéndoles llegar, queríamos verlos pasar por la lavadora, pero no hubo manera de encontrarlo, así que decidimos irnos a Mequinenza a verlos llegar.
Y ese es todo mi fin de semana, así que me despido, no sin antes comentar que si os gusta esta actividad y queréis probar tenéis vuestra oportunidad la semana que viene, los días 2, 6 y 7 de 18.00 a 21.00 ya que organizamos unos paseos solidarios por el rio Ebro.

Gracias por leer!!

domingo, 4 de agosto de 2019

Voy al psicólogo

Parece que si dices que vas al psicólogo te tachan de loca o cosas peores, parece que ir al psicólogo es algo malo para la sociedad.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

No, no voy al psicólogo, pero sí que he ido y si tenía miedo de decirlo a los cuatro vientos, porque realmente para la sociedad en la que vivimos no es algo bueno.

Ir al psicólogo automáticamente te convierte en una persona inestable y si… loca, y realmente no sé porque si es algo que deberíamos hacer todo el mundo en alguna etapa de nuestra vida o en todas.

Creo que la mente es algo muy importante y si hay algo mal en ella, hay que sanarla al igual que hacemos con otras partes del cuerpo ¿Y cómo se sana la mente? La única forma de sanar la mente es yendo al psicólogo.

Con sanar la mente me refiero a pensamientos negativos que tenemos hacia nosotros mismos, depresiones, y otros muchos síntomas que tenemos que no nos damos cuenta, pero vienen de la cabeza.

Si la cabeza te dice que te duele algo, ese algo te dolerá, si la cabeza te dice que estas gorda/o, te verás gorda/o, si la cabeza te dice que estas mal, estarás mal. Nuestro cerebro es un puzzle que hay que ir montando poco a poco.
Imagen de google images, Montaje mio
Todas nuestras emociones y todo lo que sentimos están vinculadas a nuestro cerebro, si nuestra cabeza nos dice continuamente cosas negativas, probablemente esas cosas negativas tarde o temprano nos pasen factura, tanto en nuestro cuerpo como en nuestro interior.

Los psicólogos intentan que esas cosas negativas no nos coman por dentro y por fuera, solo hablando con alguien externo a tu familia y amigos puedes descargar mucho de lo que llevas dentro de ti.

A mí me ayudó mucho a descargar y eso que solo fui cerca de 1 año, realmente no podía costearlo y los sentimientos y emociones ya no afloran tanto como antes, así que a mí me ayudó mucho.

Creo que ir a un buen psicólogo es algo bueno, que te va a repercutir para bien en todo lo que hagas, y no creo que diciendo que los psicólogos son para locos le hagas bien a otras personas o a tu persona.

¿Y tú vas al psicólogo o has ido? Contadnos experiencias si queréis.

Gracias por leer!!

domingo, 21 de julio de 2019

Lista hombres y mujeres más guapos/as del mundo

No de acuerdo con las listas de los hombres y las mujeres más guapos y guapas del mundo que corren por internet, aquí os pongo la mía propia.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Como no estoy de acuerdo con las listas de guapos y guapas que hay por la web, aquí os dejo mis tops de hombres y mujeres más guapos del mundo (no tiene por qué ser en ese orden).

Empezamos con una mujer: Lana (youtuber)
Lana es una de las bellezas de YouTube, tiene, o tenia, no se si sigue con él, un canal de maquillaje en inglés, y está casada con Luzu desde hace nada, (aun siguen de luna de miel).

Continuamos con un hombre: Tom hiddleston (actor)
Ahora mismo Tom se ha hecho famoso por interpretar al gran Loki en las películas de Marvel, pero ha hecho otras muchas grandes películas. Tom es uno de los grandes actores que es difícil mantenerle la mirada durante 5 segundos sin caer rendida a sus pies.

Y seguimos con las mujeres: Liv Tyler (actriz)
Liv es una preciosidad de actriz que hizo de Arwen, la bella medio elfa en el señor de los anillos, también gran actriz que aprendió a hablar una de las lenguas ficticias que creo Tolkien.
Imágenes de Google
Ahora le toca a un hombre: Kajal Napalm (youtuber)
Para mi es uno de los youtubers más guapos de España y del mundo, porque no. Kajal ahora mismo sube vídeos de todo un poco, antes subía criticas a anuncios y la verdad que es uno de los youtubers españoles más guapos de lo que conozco.

Vamos con una mujer: Scarlet Johanson (actriz)
Gran actriz famosa por interpretar a Natasha Romanov (viuda negra) en las películas de Marvel, aunque ha hecho otras muchas películas.

Seguimos con un hombre: Jared Leto (actor y cantante)
Jared es la voz de los 30 seconds to mars, a su vez es actor, productor y director y además de guapo a rabiar ¡¡Lo tiene todo!!

Y lo vamos a dejar aquí antes de que la lista se me vaya de las manos, jeje, supongo que la retomare en un tiempo, pero por ahora con estas 3 mujeres y estos 3 hombres está bien la cosa.

¿Estáis de acuerdo o pondríais a otros? Comentarme vuestros gustos.

Gracias por leer!!

domingo, 14 de julio de 2019

Loki, el rey de los engaños

Con el amor que le tengo yo a este grandísimo personaje de Marvel, era más que normal que le hiciera una entrada. AVISO SPOILERS.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Loki es el hijo de Lofi, rey de los gigantes y por consiguiente príncipe heredero del trono de los gigantes, pero ¿Qué sucedió? Pues que Odin se lo llevo, cuando aún era un bebe y se llevó a cabo una guerra en la tierra de los gigantes.

Odin es el padre de Thor, dios del trueno, y heredero del trono de Asgard, pero Loki tiene celos de su hermanastro, y así comienza una lucha sin igual entre los dos hermanastros por algún que otro mundo, incluida la tierra.

Loki, intenta conquistar la tierra para conseguir un trono en Los Vengadores (la primera de las películas de todos juntos) luego lo intenta con otros mundos, Asgard, Yutemheim, etc., etc. y en todos le sale mal la jugada.

El solo quiere lo que desde pequeño le arrebataron, un trono para reinar, pero el problema de Loki es que lo quiere creando el caos. Alla donde va hay caos, maldad y muerte.
Imágenes de Google, montaje mio
A Loki, le encanta ser como es, lo encanta ser el rey de los engaños, le encanta crear el caos allá donde va, le encanta que su hermano llore sus múltiples muertes para luego resucitar y comprobar como su hermanastro ha sido engañado una vez más.

Que yo sepa en el UCM, muere 3 o 4 veces, para luego resultar que sigue vivo, es un grandísimo personaje de Marvel, el cual no pueden matar así como así ya que decepcionarían a millones de personas que lo aman, por eso creo que después de Infinity War, sigue vivito y coleando, aunque Thanos diga “Y sin resurrecciones” creo que Loki sigue vivo en algún lado.

En la última de Los Vengadores, se ve como Loki escapa con una de las piedras del infinito, en una realidad alternativa, así que si, creo firmemente que Loki sigue vivo en alguna parte.

Aparte de todo esto, Loki es el que ha tenido mas piedras cerca suyo, aparte de Thanos, por su puesto, pero tampoco quiere usarlas todas juntas, él no quiere diezmar a la población, tampoco matar a su hermano, se vio en infinity war, Thanos iba a matar a Thor, y Loki lo para, no quiere matar a nadie, es un mal bicho, que solo quiere lo que le arrebataron.

Loki esta entre el bien y el mal, no sabe si ser bueno o ser malo, sus poderes son la leche, transformación en lo que quiera, multiplicación, también se puede teletransportar, es un grande entre grandes, pero un bichejo, que se alía con lo peor de cada mundo, para conquistar otros mundos.

No sé más de Loki que lo que he visto en las películas del UCM, si alguien sabe algo más, que lo comente por los comentarios.

Gracias por leer!!