lunes, 24 de abril de 2017

Nervios

Siiii, ya sé que es lunes, y debajo de la cabecera pone “todos los domingos una entrada”, pero esta entrada no es normal, va dedicada, ¿A quien? Os preguntareis... tendréis que leer la entrada para saberlo, pero ya os digo que es un youtuber, así que si queréis no seguir leyendo lo entenderé...

Gracias por leer!!!

Muy buenas criaturicas del blog, soy Nena Melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Nerviosa estaba porque te iba a ver,
Nerviosa porque iba a estar a milímetros de ti,
Nerviosa porque te iba a dar un abrazo de los que no se han dado en la vida,

Con los nervios a flor de piel fui a tu encuentro,
y me encontré con un gran corazón tímido.

Me encanto poder verte, poder abrazarte doblemente,
y poder estar contigo ese pequeño rato, 
que a mi se me hizo un mili segundo.

Nervios que no me dejaron decirte nada de lo mucho que quería decirte,
Nervios que yo misma no entendí y que en la calma, después, desprecie.
Pues no te pude dar el abrazo que te mereces,
ni pude hablar contigo como una persona normal,
y que me hicieron sentir la persona más estúpida del mundo.

Decirte que te adoro, es muy poco,
Decirte que me encantas, es muy poco,
Decirte que tienes un corazón enorme, es poquísimo,
Decirte que me quede más pequeña de lo que soy al verte 
delante mio, viniendo a darme el mejor de los abrazos, es poquísimo.

Por eso te dedico este texto, para que entiendas lo que sentí
al verte ahí delante mio.

Como en el final de mi carta, la cual te escribí con el corazón,
Gracias por tanto, que no sabría por donde seguir.

Imagino que esto no lo vas a leer, pero me da igual,
porque lo escribo desde el corazón,
y aun sin creerme lo sucedido ese gran día para mi,
lo voy a recordar la vida entera.

No soy poeta, ni tampoco pretendo serlo,
pero esto me ha salido solo pensando en ese día,
así que aquí tienes mi pedacito de mi, para ti.

Gracias por ser todo corazón. gracias por ese gran día,
Gracias por hacerme la chica más feliz del mundo durante unos instantes.
Fotos de mis libros con las dos firmas
GRACIAS KAJALNAPALM!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario