domingo, 8 de abril de 2018

Animes y Mangas

Tal vez me haya copiado un poquito de la entrada de la biblioteca Monkayista, (la cual dejare por aquí, para que le echéis un ojillo) jeje, pero a mi favor diré que me encantan las películas que salen de los Studios Ghibli.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Como ya he comentado, me gustan machismo las películas de los Studios Ghibli, me parecen bellísimas, tanto por los dibujos, como por la música, como por la trama, para mí, tienen una belleza de lo más impresionante del mundo.

De momento casi todas las que he visto hablan más o menos de la naturaleza y el medio ambiente, pero de una manera, que te quedas con la boca abierta y de una forma que no te enteras como ni porque, pero acabas llorando a moco tendido. Normalmente suelen ser dramas, con una pizca de comedia, pero puedes encontrar de todo tipo y para todos los gustos y edades.

Las películas de Studios Ghibli que yo he visto son “El castillo en el cielo”, “Mi vecino Totoro”, “La princesa Mononoke”, “Nausicaä del valle del viento”, “El viaje de Chihiro”, “El castillo ambulante”, “Ponyo en el acantilado” y creo que también vi “Porco Rosso”. De todas ellas, tengo que decir la verdad, la que más me impacto fue “El castillo ambulante”, y tampoco se decir el porqué, tal vez por la música, o tal vez porque fue la primera que vi un poco más mayorcita, y logre entenderla…

Más películas anime no he visto, pero si que me llama mucho la atención la de A silent voice e igual alguna más que no recuerdo ahora mismo.
Imágenes de Google, Montaje mio
En cuanto a series animes, destacar por encima de todas “Saint Seiya” o “Los caballeros del zodiaco”, porque es lo que veía de pequeña, también “Marmalade boy” o “La familia crece” que la veía un poco más crecidita o “Death Note”, que la estoy viendo ahora junto con los mangas.

Ninguna de las tres tienen absolutamente nada que ver unas entre otras, mientras que “Saint Seiya” era más acción y darse palizas (hay que reconocer que se metían auténticas palizas) “Marmalade boy” era más de amor y romances y “Death Note” es más de misterio y sobrenatural.

Tampoco recuerdo haber visto más series de anime, o no sabia que eran de anime, que puede ser, pero esas tres las recuerdo con especial cariño e ilusión.

Y para finalizar, acabaremos con los mangas, que de momento mi biblioteca de mangas es muy escasa, pero esperemos que vaya creciendo con el tiempo. Solamente tengo la serie completa de “Doubt”, la cual me gusto bastante, los 3 primeros mangas de “Death Note” y aunque no se si se considera manga o no, pero yo lo considero como tal, los mangas de “Sherlock”, que hicieron de la serie de la bbc. Aparte tengo el primer manga de “Saint Seiya”.

No he leído ni visto mucho más en cuanto a películas y series animes, mangas o libros de por alla, pero si me queréis recomendar algo, ahí debajo tenéis los comentarios.

Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario